Tips y recomendaciones para tu sesión

Aqui les compartimos consejos de utilidad que te ayudan a prepararte para tu sesión. Consejos de maquillaje, vestimentas y links de interes para modelos aficionadas y profesionales.

Maquillaje para sesiones fotográficas

 

El maquillaje de fotografía debe ser un poco más marcado que un maquillaje habitual o de uso diario debido a que posee ciertas características que se deben tomar en cuenta.En fotografía existen factores que intervienen y que modifican la forma en la que se ven ciertos tipos de maquillaje.

 

Uno de los factores más importantes es la iluminación, la cual altera los colores en el maquillaje; por lo regular la luz artificial resalta los tonos rosas de la piel haciendo visibles problemas de marcas en ella, acné, rosácea, etc., La luz también modifica los colores en cuanto a la intensidad, mientras más luz haya los colores se desvanecen más por lo que es recomendable cargar un poco más de lo habitual el maquillaje.

Maquillaje Pin up

 

Una pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica en actitud sugerente o realizando una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistas.

No soy fotogénica - 5 tips para posar frente a la cámara

 

1) Elige tu lado

2) El cuello de Jirafa

3) Como posar

4) Eviten Excesos

5) Sonrie de verdad

 

Tips on Posing for Photos

 

Here are some easy tips on taking portrait photos! If you're already a pro at taking photos, then there is no need to watch this video haha! Let me know if you would like to see a video on posing with the body. I'll get an expert fashion photographer to share some helpful tips!

Maquillaje Estilo Angelina Jolie

 

¿Quieres verte como Angelina Jolie en tu próxima sesión de fotos?, es increible lo que se puede lograr con un poco de maquillaje

Formas de usar pañuelos o bufandas

 

Ideas para el uso de un simple accesorio

4 bufandas, 16 formas distintas

Selfie

 

The tips in this video on how to take the perfect selfie will work for all cameras. This day in age, having a good profile picture can be seen as being just as important as having a good driver's license photo! With potential employers reviewing social media accounts before hiring, how you present yourself is crucial! Think of a good selfie to how a head shot is for an actor/actress. The only difference is that with a selfie, you're in control! Capture the best version of yourself with a few easy tips that I'm going to demonstrate!